(Home page)
Noviembre 2018

Propuesta del inventor argentino Clemente Rebich para producir energía eléctrica a partir del viento y las mareas



Clemente Rebich
rebich_inventos@yahoo.com.ar

Deseo  compartir con todos los interesados  en producir  energía limpia, nuestros simples inventos, con el único costo es lograr que nuestros gobernantes y los poderosos del mundo vean que no hace falta quemar  hidrocarburos para producir energía eléctrica, deben usar ya, la fuerza de las mareas ríos y vientos que es infinita, y también el tamaño de las aspas (paletas) de nuestros mecanismos. Hoy la tecnología moderna y globalizada en pocos años puede poner en funcionamiento millones de nuestros muy simples inventos.

El calentamiento global está destruyendo el planeta, nuestras vidas y la de nuestros hijos, y por ello el mundo deberá considerar la reducción al máximo del gas y el petróleo que se quema para producir energía eléctrica, transportes, etc. De negar esta situación, tal calentamiento culminará en la extinción del ser humano. Por tanto, estimo una necesidad, que todos juntos, científicos, estudiantes, religiosos, gobernantes, empresarios y toda la humanidad podamos ver y entender cómo aprovechar la infinita energía de las mareas, rí­os y viento, y que los cientí­ficos hagan conocer públicamente su opinión, de estos inventos argentinos para producir energí­a limpia.

Hace muchos  años  logré gritar ¡Eureka! (Arquímedes) cuando con mis experimentos caseros logré el muy simple mecanismo EOTRAC, que aprovecha únicamente la fuerza superior del viento, el gran volumen de esta fuerza infinita, que queda limitado sólo a la resistencia de los materiales. Luego logré el muy simple mecanismo del G.E.M.1, G.E.M. 2, G.E.M.3 que permite usar por separado la infinita fuerza del flujo que hace funcionar aspas superiores (palas) de cientos de miles de metros cuadrados y similar función cumple el reflujo de las mareas, y así otra vez y más fuerte “gritó  ¡Eureka!, Eureka!, por este pequeño granito de arena , aunque los poderosos del calentamiento Global hagan silencio o me consideren un “chiflado”

Un ecologista en El Bierzo
El blog de Enrique López Manzano

http://unecologistaenelbierzo.wordpress.com/2014/09/24/la-propuesta-del-inventor-argentino-clemente-rebich-para-producir-energia-electrica-a-partir-del-viento-y-las-mareas/







(Volver a página inicial)